Desde un Repollo

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Este blog lo creé con la intención de compartir con  ustedes, amigas, el maravilloso proceso de ser mamás...
Lo pensé para aquellas que aún no lo son, para las que ya lo son, y para las que están por estrenar el título...


Quiero a partir de mi experiencia compartir con ustedes distintos tips, y que a partir de allí podamos intercambiar ideas, experiencias, dudas...

Todo lo que hay en este blog es para ustedes...



Con todo mi cariño... Magui

2 comentarios:

adriaalmaraz dijo...

Hola Magui, Me encanta aaaaaa, esta genial y espero ver más cosas lindas en tu nuevo proyecto, por lo que lo veo es otro bebe tuyo felicidades por tu nuevo hijo, Besos.
Adry

Leti dijo...

Has tenido una idea estupenda, me encanta el nombre del blog totalmente acertado¡¡¡¡
En todo lo que pueda ayudarte cuenta conmigo¡¡¡

Publicar un comentario

Hola! te esperaba...